Nuevas iniciativas en el CDAEA ¡club de lectura teatral!

El Teatro Alhambra y el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía ponen en marcha un club de lectura dirigido a todos aquellos interesados que quieran introducirse en el estudio, la lectura y el debate de obras de teatro“.

Desde Archivoz os animamos a uniros a esta iniciativa de club de lectura a través de la inscripción online. Esta actividad será de periodicidad mensual (máximo de 20 integrantes) y de carácter dinámico con proyecciones de fragmentos de montaje y grabaciones, además de contar con la participación de autores o directores de los textos dramáticos seleccionados. La coordinación será por Bonifacio Valdivia Milla (catedrático de Lengua Castellana y Literatura en la Escuela de Artes de Granada) que dará el pistoletazo de salida este martes 19 de Diciembre a las 20 horas (fechas: Martes 19 diciembre / Martes 30 de enero/ Martes 20 de febrero / Martes 20 de marzo / Martes 24 de abril / Martes 22 de mayo).

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía de la Consejería de Cultura se encuentra en la antigua iglesia de Santa Lucía de Granada. Es un centro permanentemente abierto al público con las funciones específicas de difundir la documentación e información de la danza y el teatro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En el CDAEA se complementan constantemente sus fondos con nuevas adquisiciones, investigaciones y con acciones de conservación del patrimonio documental, con la finalidad de dar un servicio de calidad y accesible.

Si quieres más información sobre el centro y descubrir sus fondos “Pertenecemos a la Red Idea, formada por el conjunto de centros de documentación y bibliotecas especializados de la Junta de Andalucía , así mismo formamos parte de la Red Europea de Centros de Información del Espectáculos Vivo ENICPA y de la Asociación Internacional de Bibliotecas y Museos de las Artes Escénicas SIBMAS“.