La Revista Archivoz firma un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Documentación e Información Científica

Desde la Revista Archivoz nos hace mucha ilusión contaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, principal asociación de profesionales especializados en la gestión de la información y de la documentación de España. Mediante este acuerdo, la revista pasa a estar editada de forma oficial por SEDIC, aunque se mantienen los equipos de gestión y publicación actuales con los que cuenta Archivoz. Se trata, por tanto, de circunscribir el proyecto dentro de una entidad fuerte y con ganas de colaborar para ayudarnos a hacer crecer aun más este proyecto.

SEDIC tiene como misión promover y fortalecer a los profesionales de la información, ayudándoles a crear sinergias con la sociedad y a contribuir así al bienestar y a la creación de valor. Su objetivo es generar un espacio organizativo de vanguardia, eficaz, adaptable, sostenible y centrado en los retos de la profesión. Algo a lo que nuestro pequeño proyecto podrá colaborar con la publicación de contenidos de interés y la participación de profesionales de todo el mundo.

Esperamos continuar evolucionando el proyecto para el que, os podemos adelantar, ya tenemos preparada una actualización de nuestro diseño.

SEDIC