La Revista Archivoz abre otro proceso para incorporar nuevos miembros al proyecto colaborativo

A punto de cumplir dos años, en Archivoz continuamos con la construcción de un proyecto internacional divulgativo que dé voz a los profesionales de los archivos y las tecnologías de la información de cualquier parte del mundo, y poder conocer sus inquietudes, sus experiencias, y todas aquellas novedades que se vayan produciendo en nuestra área de conocimiento.

Desde nuestra perspectiva archivística pero inclusiva con otras profesiones y entornos relacionados directamente con la gestión documental, hemos tratado de desarrollar una línea editorial coherente y centrada en aspectos de interés para el profesional, pero en un lenguaje y un formato accesible para atraer así a otros lectores ajenos al sector información/documentación.

En este breve periodo, nos ha dado tiempo a consolidar un proyecto que crece cada día gracias, principalmente, a sus lectores, pero también a todos aquellos profesionales y estudiantes que lo han hecho posible en estos años de trabajo y esfuerzo totalmente altruista.

Ahora, ha llegado de nuevo el momento de seguir creciendo y, para ello, buscamos nuevos profesionales y estudiantes que deseen aprender con nosotros en este proyecto altruista de edición de contenidos Web, ayudándonos a formar un equipo con mayor alcance internacional, pero igual de diverso y cohesionado que hasta ahora.

¿Qué buscamos?

  1. Profesionales o estudiantes en el ámbito de los archivos o de la gestión documental, con conocimientos básicos de gestión de contenidos y muchas ganas de aprender.
  2. Se valorará experiencia en otros proyectos web colaborativos y experiencia en desarrollo de Blogs personales.
  3. Persona familiarizada con las nuevas tecnologías y el Social Media.
  4. Se valorarán habilidades sociales e idiomas.

¿Qué ofrecemos?

  1. Incorporación a un equipo internacional de profesionales de los que aprenderás mucho
  2. Ampliación de tu red de contactos y participación en un proyecto destacado de ámbito internacional de reconocido prestigio

(Este es un proyecto voluntario y altruista, ninguno de los miembros del equipo tiene remuneración económica alguna)

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo direccion[arroba]archivoz.es