La redacción de Archivoz cierra por vacaciones hasta el 19 de agosto

En estos últimos meses, Archivoz se ha consolidado todavía más como un medio divulgativo especializado en archivos y gestión documental, principalmente, gracias a todos los lectores que cada día nos seguís y leeis desde cualquier parte del mundo.

Este último año hemos realizado un trabajo muy intenso pero también muy gratificante en la creación y ampliación de un equipo editorial multidisciplinar capaz de dar voz a profesionales (archiveros, bibliotecarios, documentalistas, investigadores, periodistas, etc.) de todo el mundo. En la actualidad, tenemos equipo editorial en Senegal, Argentina, Australia, Reino Unido, Estados Unidos de América, Bélgica, Brasil, Portugal, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Italia y Oriente Medio (Qatar), y estamos trabajando para incorporar nuevos profesionales a nuestro equipo para universalizar aun más nuestra propuesta informativa.

Gracias a esta apuesta global y a la colaboración de tantos y tantos profesionales a los que entrevistamos y que publican en nuestro medio, hemos multiplicado nuestro impacto hasta límites que no imaginábamos. A todos ellos y, por supuesto, a nuestros lectores: Muchas gracias!

Ahora, ha llegado el momento de tomarnos unas merecidas vacaciones de solo 2 semanas en las que, además de descansar, aprovecharemos para reflexionar y coger fuerzas de cara a todas las mejoras del proyecto que pensamos ir implementando en los próximos meses.

Volveremos el día 19 de agosto con más ganas que nunca y nuevos contenidos de interés.

Hasta pronto!