Un regalo por Navidad: El TOP 10 de Archivoz en 2018

A lo largo de este 2018 Archivoz se ha consolidado como proyecto divulgativo. Además de formar un equipo de edición más numeroso y multidisciplinar – lo que sin duda ha permitido hacer un proyecto más diverso y plural-, en 2018 hemos tenido la fortuna de contar con grandes profesionales que han colaborado con nosotros publicando sus interesantes artículos o participando en nuestras entrevistas exclusivas, permitiendo acercar a los lectores nuevos temas y descubriendo con ellos interesantes facetas o aspectos del panorama profesional en el sector información/documentación.

Todo ello se ha traducido, como no podía ser de otra manera, en una multiplicación de lectores por todo el mundo. Aunque seguimos sumando seguidores en nuestras redes sociales, por encima de los números, es una satisfacción ver cómo Archivoz se convierte en un punto de encuentro para profesionales de la información, historiadores, archiveros, estudiantes, lingüistas, investigadores, restauradores, en definitiva, para todo tipo de personas curiosas y con inquietudes que disfrutan con los contenidos que vamos publicando cada día.

A todos los lectores, muchas gracias por estar ahí, apoyándonos al otro lado de la pantalla.

Y a todos los que permanecéis en este lado, autores y colaboradores, editores y equipo directivo, gracias por formar parte de este proyecto que, de forma altruista, habéis conseguido llevar tan lejos.

Feliz Navidad y que en el próximo 2019 sigamos mejorando y aprendiendo juntos.

Para terminar el año y despedirnos a lo grande hasta el año que viene (ya que, aunque publicaremos algún contenido multimedia, la revista se toma unas breves vacaciones), os dejamos aquí los 10 artículos más destacados y leídos de todo el 2018, por si no los leísteis en su momento. ¡Disfrutad de su lectura, nos vemos a la vuelta!